Agricultura de Precisión

La “Agricultura de Precisión”, es una combinación de Vehículos Aéreos no Tripulados con Cámaras, sensores y la ciencia para obtener una extensa variedad de información tanto geográfica, como Botánica.
Trabajando con un Multirotor o un Planeador y una cámara multiespectral, obtendremos una secuencia de fotografías para después poder realizar una Ortofoto; dependiendo el tipo de información que se requiera, será el tipo de banda espectral con la que se trabajará.
Mantener una excelente SALUD en su cultivo representa una gran importancia en toda producción agropecuaria; por eso, en Drone-Agricultura, nos enfocamos a realizar Estudios fitofenológicos, con el fin de mantener una buena calidad de producción y sanidad.
Tener un control de sanidad vegetal o animal es fundamental para prevenir un sin fin de problemas que pueden generarse en áreas Agropecuarias, Económicas, Ambientales e Infecciosas; es decir, en cuestión agropecuaria podremos encontrar tanto la mala alimentación del animal o una enfermedad vacuna, como también encontraremos una plaga en  el cultivo; lo cual nos genera un segundo problema y se inclina al área de Producción, ya que nuestro cultivo estaría enfermo; y esto nos lleva a un tercer problema inclinándose a la cuestión económica : “Entre más tiempo se deje pasar, mas GASTOS se generarán”.
Un Control de Plagas sería la mejor manera de evitar un problema de tal magnitud…
Después de haber realizado el levantamiento del área y haber localizado partes afectadas en el cultivo, podríamos proceder a realizar un vuelo con UAV (Unmanned Aerial Vehicle)  para así comenzar con la Fumigación y fertilización del cultivo, rehabilitando y sanando las zonas afectadas.
También ofrecemos el “Monitoreo de Cultivos“, con el cual podemos realizar ejercicios aéreos o  realizados en campo para recopilar datos e ir generando registros de entre 5 y 15 días; la finalidad de este servicio varía según la necesidad del Cliente.
Para mas información, da clic Aquí.
Escribe tus dudas o si lo prefieres, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

^