Control de plagas

Para comenzar con el tema de “Control de Plagas”, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
Como muchos sabemos, todos los cultivos están expuestos a retener insectos y esto se debe a que en ellos encuentran sus nutrientes; cabe mencionar que también es un problema NATURAL,  ya que es un espacio abierto al ecosistema, es por eso que debemos implementar soluciones que no afecten al medio ambiente ni a tu cultivo.
Hay distintos tipos de plaga para cada uno de los cultivos, como por ejemplo: “El picudo del algodonero” que habita en los cultivos de algodón; también está “El gusano cogollero” que habita en los sembradíos de maíz o “La Procesionaria del pino” que valga la redundancia, se ubica en los pinos.
También hay casos en los que tu cultivo esta relativamente sano pero los terrenos ajenos cerca de tu área están infestados; es por eso que en Drone-Agricultura, ofrecemos un método amigable e inofensivo para el medio ambiente, el cual nos mostrará mediante bandas y firmas espectrales, el tamaño y la posible ubicación del problema.
Gracias a la fotografía multiespectral y las habilidades de un UAV para realizar la toma, podemos atacar solamente las partes afectadas dentro del polígono.
Para tratar estas situaciones fitosanitarias, utilizamos métodos libre de químicos que dañen la salud de tu campo pero siempre estamos a disposición del cliente en caso de alternativas de solución.
En Drone- Agricultura, nos gusta cuidar el medio ambiente; es por eso que utilizamos distintos métodos para realizar un Control de Plagas, así como trampas en el campo para generar un porcentaje de infestación, sosteniendo una supervisión cada 2 semanas en campo y apoyándonos de una supervisión aéreas que muestran, en este caso, zonas que aún siguen afectadas.
Para más información, da clic Aquí o si lo prefieres, escribe tus dudas en los Comentarios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

^