Dron Fumigador

Hemos encontrado la solución perfecta y más innovadora hasta nuestros días para solventar problemas de tiempo y perdidas de producción; este problema es común en cultivos ya que estamos expuestos al ecosistema de nuestro medio ambiente. Sabemos que una Plaga es sinónimo de Problemas; es por eso que en Drone-Agricultura ofrecemos asistencia aérea no tripulada, con el fin de realizar rastreo y fumigación de plagas o enfermedades establecidas en el campo. Es importante mencionar que en Drone-Agricultura nos preocupamos por mantener un planeta en buen estado, es por eso que procuramos que  nuestros fertilizantes y plaguicidas sean productos de origen natural, evitando así el maltrato del cultivo u ocasionar nuevos problemas a largo plazo. 
Además, ofrecemos una amplia asistencia terrestre para realizar fumigación sólo en pequeñas secciones dentro del campo.
Para este servicio podemos utilizar distintos modelos aéreos y/o terrestres:
                                                                                                                – Multirotores.
                                                                                                                – Planeadores.
                                                                                                                – Vehículo Terrestre.
Cada uno cuenta distintas técnicas de rocío, como también se caracterizan distintas capacidades de vuelo y trayectorias.
En Drone-Agricultura buscamos la forma de acceder a las áreas de difícil acceso para así exterminar en su totalidad la enfermedad de su cultivo, es por eso que estamos abiertos a cualquier estrategia. 
En otro de los casos, se ofrece la necesidad de utilizar un vehículo fumigador más grande, que abarque más espacio y que su rocío sea más amplio, para así sanitizar un área con mayor cobertura; es por eso que contamos con fumigadores, pilotos certificados y con basta experiencia para realizar este servicio. 
Cual sea el caso, tenemos la solución.
En caso de requerir un “reconocimiento de terreno y localización de problemas”, Da clic en “Monitoreo de Cultivos” o en caso de requerir asesoramiento, Contáctanos.
Para más información, da clic Aquí o si lo prefieres, escribe tus dudas en los Comentarios.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

^